hempel_logo-1

Hempel

hempel_logo-1

Líder mundial de Pinturas y Recubrimientos para mercados:

  • Industrial.
  • Naval.
  • Contenedores.
  • Náutico.
  • Decoración.

Acerca de Hempel

Hempel es líder mundial de pinturas y recubrimientos para los mercados industrial, naval, contenedores, náutico y decoración.

En Hempel apostamos por tres factores clave para ayudar a nuestros clientes a salvaguardar sus instalaciones durante más tiempo: una importante inversión en I+D, avanzadas técnicas de producción y asesoramiento profesional en materia de recubrimientos. Nuestro concepto de trabajo es sencillo: somos curiosos, creativos y autocríticos y siempre nos esforzamos por crear valor añadido para nuestros clientes.

Asimismo, creemos que la industria de la pintura debe aportar su granito de arena para ayudar a conservar el medioambiente. Por este motivo invertimos en la creación de productos de base agua y en ideas innovadoras para ayudar a nuestros clientes a reducir el consumo de combustible y a conseguir sus objetivos medioambientales.

En Hempel entendemos que los requisitos de nuestros clientes varían en función de la región y de la empresa. Por este motivo, combinamos nuestros amplios conocimientos comerciales con la máxima atención a sus necesidades específicas para proporcionarle los mejores productos y servicios. El equipo del Servicio Técnico de Hempel le ofrece asistencia en cada etapa del proceso de pintado, desde las especificaciones iniciales hasta la aplicación y el mantenimiento. Disponemos de equipos en todo el mundo para brindarle un asesoramiento especializado y un apoyo cuando y donde lo necesite.

Próximamente dispondremos de las fichas de seguridad. Disculpen las molestias.